Unlock Bootloader (Read-only)

Unlock bootloader Lg g6 h870 Perú /desbloquear bootloader LG G6 H870 Peru
KhalRoccco
The page don't let me unlock the bootloader,for Peru isn't valide. How can i unlock the bootloader? I need to unlock i will root my phone. Any suggestions?

La página no me permite desbloquear el bootloader, me dice que no se puede hacer eso para Perú, quiero hacer root al teléfono. Alguna sugerencia?
Posted on 29-Nov-2017
RobertoChe01

Re:Unlock bootloader Lg g6 h870 Perú /desbloquear bootloader LG G6 H870 Peru

a mi me pasa lo mismo pero para mi pais dominican republic

Que debemos hacer si el Cel soporta el unlock, hay otra manera que no sea con la pagina?

Posted on 6-Mar-2018
KhalRoccco

La única manera es que LG nos provea del código para desbloquear el bootloader. No he encontrado otra manera. Quizás mandándoles un mensaje directamente pero hasta que te contesten demore bastante tiempo.

Posted on 9-Mar-2018
Dragblanco

Aun no sale la solucion para liberar el bootloder en Peru, para Movistar Lg G6 H870, si puedieran ayudar seria util. Gracias

Posted on 4-Jun-2018
Ramiroquai

The page don't let me unlock the bootloader,for Peru isn't valide. How can i unlock the bootloader? I need to unlock i will root my phone. Any suggestions please?

La página no me permite desbloquear el bootloader, me dice que no se puede hacer eso para Perú, quiero hacer root al teléfono. Alguna sugerencia?

Posted on 5-Jun-2018
Navigation