General (Read-only)

Falsificación de ubicación en Android 9
himalaya101
Tengo 22 años y mis padres me hicieron poner una aplicación de seguimiento en mi teléfono para que pudieran ver dónde estoy todo el tiempo. Pude evitarlo con las aplicaciones de GPS falsas por un tiempo, pero como acabo de actualizar mi Moto X4 a Android 9, no puedo configurar el modo de ubicación en "Solo dispositivo". En consecuencia, ninguna aplicación de localización falsa funcionará! ¿Existe una forma segura y sencilla de volver a un sistema anterior? ¿Alguien tiene alguna otra idea para posibles soluciones?

Realmente no hay una razón legítima para que me pidan que ponga la aplicación en mi teléfono. Soy muy responsable y de borde recto. Solo tienen problemas graves de TOC, ansiedad y control. Se asustarían si supieran que yo iba a un bar, o si simplemente se quedaba en casa de un amigo tarde / noche. Ellos entran en pánico si yo manejo en cualquier lugar que esté a más de 20 millas de distancia. Ellos piensan que el mundo es un lugar realmente peligroso lleno de gente mala y siempre están preocupados por mi seguridad.

Sé que algunas personas podrían decir que no es de su incumbencia y que simplemente debería eliminar la aplicación o que debería decirles a dónde me dirigen, pero ambas han sufrido mucho trauma en sus vidas y se vuelven increíblemente ansiosas. Ha habido ocasiones en las que supieron que estaba en un lugar que consideraban inseguro o que no sabían exactamente dónde estaba, y se prepararon para hacer ataques de pánico y tuvieron ataques completos al corazón.

¡Solo quiero encontrar una solución que me permita ejercitar un poco más de movilidad sin estresarme!
Posted on 24-Jan-2019
Navigation